06-06-2013
Los patrocinadores en el XTERRA Spain Tour en BERGA


En esta primera edición del XTERRA BERGA tendremos un importante respaldo de socios comerciales y empresas del sector. Nos gustaría explicaros algunas de las promociones que se han conseguido hasta el momento para los participantes a la prueba:

POLAR: ofrece un 15% de descuento en sus pulsómetros GPS - cupón digital.
Cupón: https://www.box.com/s/uh9ikjm6ccdrlwmkm3oz

GU ENERGY: aporta geles para los participantes.

SURAL: ofrece un 25% de descuento en sus productos durante la expo.

SANDS BEACH ACTIVE: sorteo fin de semana y participa en la bolsa de regalo de la prueba.

USN: hidratación en el segmento bici y bidones.

IMYOURID: ofrece la opción de recoger su brazalete en la expo o lo envía sin coste.

RUDY PROJECT: aporta materia a sorteos previos y en el día del evento.

MADFORM: recuperación con fisios, muestras y packs de producto.

VELTEC: ofrece material al sorteo final.

JMA Modelos: ofrece una sesión de fotografía para los participantes.

Material Sorteo:

• 1 juego de ruedes de MTB carbono de VELTEC
• 2 relojes RC3 GPS de POLAR
• Fines de semana en SANDS BEACH ACTIVE
• Perneras, trimonos y bañadores SURAL
• Cascos de RUDY PROJECT
• Packs de geles GU ENERGY
• Sets de hidratación FUEL BELT
• Neumáticos WTB
• Material de XLAB
• Lotes de producto de MADFORM

www.xterraberga.com
www.facebook.com/XterraBerga
www.twitter.com/XterraBerga
07-05-2013
El XTERRA BERGA presenta un triatlón de montaña con un perfil muy atractivo


Berga (Barcelona, 07/05/2013). La confirmación de los circuitos de bicicleta y de la carrera de montaña del XTERRA BERGA (23 de junio en Berga) ya nos permite valorar con más información las posibilidades de algunas de las estrellas invitadas a la prueba.

Después de nadar 1,5km en el Pantano de la Baells, los atletas iniciarán la transición al tramo de bicicleta de montaña. Con una subida continuada con tramos duros al final de 14km que sigue con una bajada rápida por trialeras y con puntos técnicos de 12km, para completar un total de 26km que devolverán a los participantes al corazón de Berga para hacer la transición a la carrera a pie. El tramo de la carrera de montaña de 10km combina unas primeras rampas duras con una subida fantástica por el bosque que nos llevará hasta Santa María de Queralt, a partir de aquí bajada vertical y tramos técnicos para llegar rápidamente a la recta final del circuito.

El perfil del triatlón XTERRA hace que los especialistas que veremos en la prueba combinen la capacidad de no perder mucho tiempo en el tramo de natación con una gran habilidad en MTB y carrera de montaña. Entre otros nombres, estaremos atentos al favorito de la prueba y Campeón del Mundo XTERRA en 2008, Rubén Ruzafa, y a especialistas como Agustí Roc, Xavier Torrades, Cristian Cofiné, y como no a Mercè Tusell y Ester Hernández actuales dominadoras del campeonato de España de triatlón cross.

Más información
www.xterraberga.com /www.facebook.com/xterraberga /www.twitter.com/xterraberga

06-05-2013
PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA EN TIENDAS


Iniciamos las presentaciones de lanzamiento del XTERRA BERGA, no pierdas la oportunidad de conocer más detalles de lo que es un triatlón XTERRA y aprovecha para participar en el sorteo de una inscripción:
- Distance Store - 6 de mayo
- Fanatik - 9 de mayo
- Sagi Sports 13 de mayo
- Triathloning 15 de mayo
- Trienjoy 23 de mayo
- TriForFun 30 de mayo

www.facebook.com/xterraberga
@xterraberga
26-04-2013
SORTEOS EN FACEBOOK XTERRA BERGA


ATENCIÓN: en la página de facebook de XTERRA BERGA (www.facebook.com/xterraberga) estamos sorteando lotes de productos GU sólo para inscritos al XTERRA BERGA.
24-04-2013
XTERRA llega a Berga con el XTERRA SPAIN TOUR


El próximo 23 de junio de 2013, Berga será la sede del primer evento XTERRA en Cataluña. El XTERRA BERGA formará parte del XTERRA SPAIN TOUR, ofreciendo 10 plazas para los ganadores de las categorías para ir al campeonato del mundo en Maui, Hawaii.

Los XTERRA son eventos únicos, es un triatlón que se diferencia en que el tramo de ciclismo se hace con bici de montaña y el tramo de correr es también de carrera de montaña. En los dos casos el desnivel y el perfil técnico del recorrido pondrá a los más expertos a prueba.

El XTERRA BERGA tendrá el formato habitual de 1,5 Km de natación, 30 Km en bici de montaña y 10k de carrera de montaña. La parte inicial de la natación se realizará en el Pantano de la Baells. El diseño del recorrido de los tramos de MTB y carrera a pie ha sido preparado conjuntamente con el club local de triatlón BiciXtrem, el resultado es una combinación increíble de paisajes, naturaleza con un punto importante de exigencia física.

Las inscripciones ya están abiertas, limitadas a 500 triatletas individuales y 100 plazas de equipos de relevos.

De nuevo, será una ocasión para disfrutar de la ciudad de Berga (a 1h de Barcelona) y de la comarca del Berguedá. A los pies de los pirineos, Berga es un enclave histórico-cultural que bien merece un fin de semana de turismo y deporte.

www.xterraberga.com
www.facebook.com/XterraBerga
www.twitter.com/xterraberga