PRESENTACIÓN
Bienvenida Ayuntamiento de Berga

Estimados triatletas y acompañantes,

Os doy nuevamente la bienvenida a la ciudad y lo hago una vez más ilusionado y con la certeza de que este nuevo evento deportivo terminará de situar Berga y la comarca en el calendario de muchos y muchas deportistas.

Si a día de hoy Dual Grups ha conseguido la complicidad de tantas personas que han contribuido en la consolidación de un evento importante como ha demostrado serlo la sailfish Half Triatlón de Berga, no tengo ninguna duda de que el XTERRA es, una vez más, una apuesta acertada a la que el Ayuntamiento de Berga se quiere sumar y invitaros a participar.

Somos conscientes del impacto que estos eventos suponen para la ciudad, y por este motivo, edición tras edición velamos para poderos ofrecer una mejor estancia en la comarca.

Así pues, a los que venís de fuera, os abrimos las puertas de la ciudad y os animamos a aprovechar su estancia para conocer de cerca la riqueza de nuestro territorio. Y a los de casa, os animamos a salir a la calle y participar de este evento deportivo.

Orgulloso de poder ser el Alcalde de la ciudad que acoge un evento de estas características, sólo me queda desearos una buena estancia y felicitar la elección de Dual Grups para seguir apostando por nuestro territorio.

Bienvenidos a todos y todas.

Juli Gendrau Farguell